http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, mayo 14, 2012

MOTUPE: CONOCIDO MECÁNICO MUERE AL CAER CAMIÓN AL CANAL BIAGGIO ARBULÚ EN PIURA.


Foto: RPP/ Percy Bereche
A pesar de sus  70 años  Emiliano Federico Mostacero Angulo,  dejo su  taller de mecánica para labora como chofer de un camión de la Empresa Agro negocios Génesis.

El conocido mecánico  perdió la vida tras caer el camión que conducía, al canal de regadío Biaggio Arbulú, a la altura del puente del Medio Piura.

Al parecer Mostacero, salió desde Motupe - Lambayeque, en el camión de placa BOT-874 de la empresa Agro negocios Génesis y que transportaba plantones de ají papika de la empresa A&M Trujillo, se habría quedado dormido.

Algunos testigos indicaron que vieron al conductor cuando pestañeaba y pasó conduciendo por su lado para luego presenciar la caída al canal.

Hasta la zona se hizo presente el Cuerpo de Salvataje, que tras varios minutos de intenso esfuerzo lograron rescatar a la víctima que había quedado sepultada con su camión bajo las turbias aguas del canal.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Piura, donde se espera la llegada de sus familiares, para la necropsia de ley.

El producto que transportaba la víctima tenía como destino la empresa acuícola de la zona de Los Ejidos de Piura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.