http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, junio 13, 2012

YEHUDE SIMON: "LA RESPONSABILIDAD NO PARTE POR NOSOTROS, POR LO MENOS POR MÍ"




LIMA - El congresista Yehude Simon reiteró esta tarde que él no cometió ninguna irregularidad durante el gobierno aprista sobre el tema de los colegios emblemáticos cuando ocupaba la presidencia del consejo de ministros.

Reafirmó que él no tenía ningún problema en asistir a las investigaciones de la Megacomisión y que está esperando a que le hagan una invitacion.

"Yo no sé si la Comisión ya hizo la investigación de los gastos y los costos y si ha habido alguna desviación. El hecho de ampliar presupuestos muchas veces se justifica en la medida que los precios de los producots (de construcción) se incrementan; yo no entiendo por qué el congresista Lescano ha dicho que hay pruebas de otro tipo" declaró para Canal N.

El congresista pidió que "se investigue pero que se demuestre si eso ha significado robo de algo". Así mismo dijo para Andina que podría solicitar que le levanten el secreto bancario a él, a su esposa y a sus hijos. 

Fuente: Vanessa Rossi - web@grupoepensa.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.