http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, julio 17, 2012

DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR 191° ANIVERSARIO PATRIO SERÁ EL 25 DE JULIO




La Gerencia Regional de Educación de Lambayeque, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, realizará el Desfile Cívico Escolar 2012, con motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo Primer Aniversario de la Independencia Nacional, el próximo miércoles 25 de julio,  así lo anunció el titular de esta gerencia, Edilberto Bardales Román.

El desfile que tendrá carácter de competencia, se iniciará a las 8.30 de la mañana, y tendrá como escenario la tradicional avenida Salaverry, frente a la residencial FAP, lugar que nuevamente será testigo del paso gallardo de las delegaciones de instituciones educativas, procedentes de diversos puntos de la provincia de Chiclayo.

La autoridad educativa dijo que el objetivo de esta actividad es fortalecer la educación cívico patriótica así como la identificación y reconocimiento de los estudiantes a los símbolos nacionales.

Podrán participar los colegios púbicos y privados de los niveles primaria, secundaria y superior (institutos) de la provincia, quienes deberán confirmar su participación en la Oficina de Identidad Cultural de la sede Gred-Ugel Chiclayo.

Los colegios que resulten ganadores se harán acreedores a sendos gallardetes. Los que ocupen el primer puesto tanto en secundaria de varones como de mujeres, participarán en el desfile cívico militar a realizarse el jueves 26 de julio, en la misma avenida.

“Hacemos un llamado a los directores de las instituciones educativas para que participen de esta fiesta patriótica con sus respectivas escoltas y batallones”, señaló Bardales.

INFORMACION IMPORTANTE

En reunión sostenida con la Dirección de Gestión Pedagógica de la GRED, se determinó que las Ugeles de Lambayeque y Ferreñafe realicen el Desfile Escolar en sus respectivas jurisdicciones el próximo miércoles 25 de julio.

delvalleparatodos.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.