http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 11, 2012

SUNAT INSTALARÁ CENTRO DE ATENCIÓN ITINERANTE PARA FACILITAR TRÁMITES DE CONTRIBUYENTES EN BAGUA


 CSCI atenderá del lunes 09 al 20 de julio 2012




Por tercera oportunidad en los últimos dos años, la Intendencia Regional SUNAT Lambayeque instalará el Centrode Servicios al Contribuyente Móvil en la provincia de Bagua, con el objetivo de facilitar los trámites y mejorar los servicios que se brinda a los contribuyentes a partir de este lunes 9 de julio.

Este servicio estará a disposición de los más de 6000 contribuyentes y del público en general de la provincia de Bagua desde el lunes 9 al viernes 20 de julio del presente; y funcionará en las Instalaciones de la Municipalidad Provincial de Bagua (ubicada en el Centro Cultural Municipal -Cuadra 1, Jirón Comercio-, en el horario de: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.).

De esta manera, se brindará orientación de forma directa y descentralizada a los contribuyentes de esta provincia sobre cómo elaborar y presentar sus declaraciones, los diferentes regímenes tributarios, el uso de comprobantes de pago, y cualquier otro tema vinculado con sus obligaciones tributarias, sin necesidad de trasladarse a una oficina de la administración tributaria.

En el módulo de atención itinerante también podrán obtener su número de RUC, la clave de acceso y el código de usuario a SUNAT Operaciones en Línea para efectuar sus trámites por Internet.

Cabe destacar que el Centro de Servicios al ContribuyenteItinerante está implementado con equipos informáticos, es decir, con acceso a todos los programas desarrollados por la SUNAT para poder efectuar diversos trámites tributarios.

Durante el I y II trimestre la Intendencia Regional Lambayeque ofreció este servicio en los distritos de: Mochumí, Illimo, Jayanca, Tumán, Pimentel, Ciudad Eten, Lambayeque y José Leonardo Ortiz, habiendo atendido a casi 4 mil contribuyentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.