http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 11, 2012

ADEX PRESENTO SU NUEVA GERENTE EN MACRO REGIÓN NORTE

Licenciada en Economía Giannina Denegri Baiocchi es la nueva gerente de ADEX   




 Su nombramiento obedece a una decisión estratégica de la Asociación de Exportadores de impulsar los envíos de Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes, Ancash y Cajamarca, que tienen mucho potencial en productos No Tradicionales.

Con experiencia en áreas comerciales y de asesoría a empresas ligadas al comercio exterior, la licenciada en economía, Giannina Denegri Baiocchi, será la nueva gerente ADEX- Macro Región Norte. Su nombramiento obedece a una decisión estratégica de la Asociación de Exportadores  de impulsar los envíos de Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes, Ancash y Cajamarca, que tienen un potencial en productos No Tradicionales.

El anuncio  lo hizo la gerente general del gremio exportador, Patricia Fernán-Zegarra, durante la presentación de la IV Feria Expoalimentaria, importante encuentro internacional del sector alimentos organizado por ADEX con el sólido apoyo de PromPerú, el Ministerio de Agricultura (Minag) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.), y que se desarrollará del 19 al 201 de setiembre próximo en Lima.

Giannina Denegri, quien realizó estudios en la Universidad Ricardo Palma, también tiene manejo de inteligencia comercial para el ingreso de productos peruanos a mercados internacionales y experiencia en asesoría de empresas y manejo de personal.

Anteriormente se desarrolló como coordinadora de PYMEADEX, por lo que tiene un gran conocimiento de la realidad de las Pymes, que es un sector importante en la economía peruana. Llevó cursos de Comercio Exterior en ADEX, de entrenamiento en ferias y misiones comerciales en Holanda y de E-COMMERCE  con el CBI (organismo de Holanda).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.