http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, agosto 01, 2012

SI QUIERES QUE TE RESPETEN HAY QUE APRENDER PRIMERO A RESPETAR.



La soberbia y desesperación por mantenerse en el poder,  a pesar  de los hechos comprobados, tiene desesperados a los incondicionales del  Alcalde de Chiclayo.


Parece ser que la  señora Regidora Carmen Carhuallanqui Heredia,, regidora oficialista e incondicional del alcalde chiclayano, Roberto Torres, al no tener  ningún argumento válido para continuar defendiendo  lo indefendible, intenta desesperadamente  desviar la atención  expresando  improperios  y acusaciones  contra todas las personas que  NO  opinan a favor  de los intereses de su Alcalde.

Los ciudadanos y contribuyentes Chiclayanos necesitan respuesta y atención inmediata a sus problemas de seguridad ciudadana, salubridad, limpieza pública, Transporte  Urbano,  Salud Pública, etc.  Chiclayo necesita  que sus autoridades respondan a la exigencias  sociales de una colectividad  cada día más abandonada.

Es  probable que  las  desatinadas expresiones de los cercanos al Alcalde de Chiclayo pretendan  crear una cortina de humo  para distraer la atención  de los ciudadanos. 

Por ello nuevamente  intentan  poner en agenda  un triado y manido tema que en su momento ha quedado  claro y limpio; más claro y limpio que la conciencia y moral de algunas  personas   que confunden la responsabilidad política y social , con propiedad  privada;  pero eso no justifica la difamación de honor de un ciudadano que ha contribuido  y continua contribuyendo en los procesos del desarrollo regional y nacional. 


MAYOR INFORMACIÓN :
http://regidordelvalle.blogspot.com/2012/08/si-quieres-que-te-respeten-hay-que.html







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.