http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, noviembre 17, 2012

MUNICIPALIDADES RECIBIRÁN MAS DE 34 MILLONES PARA EDUCACIÓN




El 12 de Noviembre , el Congresista Yehude Simón Munaro, gestionó una reunión con la Ministra de Educación y directores de los colegios: Elvira García y García; Karl Weiss;27 de Diciembre; Sara A .Buyòn y San Francisco, todos Lambayeque, con la finalidad de hacer llegar a la titular de este importante pliego, la problemática que atraviesan estas emblemáticas instituciones educativas en la Región Lambayeque.

Al termino de la reunión con la ministra anuncio a los directores de colegios, la transferencia a los municipios 34,692,914.00 para los colegios.  

Los padres de familia de la Institución Educativa como Sara A. Bullón, indicaron que afrontan una situación de emergencia en su infraestructura. La Municipalidad  Provincial de Lambayeque está elaborando el perfil técnico de la obra,  más de dos mil estudiantes mujeres esperan que  el Ministerio de Educación gestione ante el Ministerio de economía y Finanzas  el presupuesto para la ejecución de esta ansiada obra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.