http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, julio 02, 2013

YEHUDE SIMON LE DIJO ADIÓS A LA BANCADA DE ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO


El legislador Yehude Simon dio fin a su permanencia en la bancada de Alianza por el Gran Cambio, plataforma electoral con la que llegó al Congreso de la República hace poco más de dos años, en 2011.



 Simon Munaro señaló que su renuncia responde fundamentalmente a dos problemas. Por una parte, la proximidad de las elecciones municipales y regionales; por la otra, las diferencias ideológicas, en todas evidencias insalvables, que tiene con el Partido Popular Cristiano (PPC).

“Hemos trabajado dos años juntos, hemos tenido muchas coincidencias y algunas discrepancias. La experiencia ha sido interesante, pero hay momentos en que uno tiene que tomar decisiones, porque el PPC tiene una posición respetable, admirable. Sin embargo, nosotros como Partido Humanista tenemos otra visión”, declaró Simon Munaro.

El parlamentario señaló que se alejó por las diferencias al momento de votar, porque él siente que algunas iniciativas del Gobierno, criticadas por el PPC, son buenas y que “ahora como Partido Humanista hará el camino que corresponde. Vamos a entrar a un proceso electoral y cada partido de la alianza tendrá sus candidatos”, aclarando que no significa que vaya a enfilarse a Gana Perú y recordó que él se ha opuesto a otras iniciativas del oficialismo como la Ley del Servicio Civil y la nueva Ley Universitaria.    
          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.