http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, septiembre 10, 2013

UNA VEZ MÁS MARCHARÁN CONTRA ALCALDE PERCY RAMOS EN LAMBAYEQUE.


Lambayecanos están decididos a mostrar su descontento con la autoridad.




Cansados de los continuos atoros de los desagües, obras en mal estado y contaminación, los integrantes de la Asociación Cívica Sanmartiniana del pueblo joven San Martín de Porres de Lambayeque preparan una marcha en contra del alcalde, Percy Ramos Puelles. Según indicaron a Correo, la fecha para llevar a cabo dicha movilización será el próximo miércoles 18 de septiembre.

RECLAMOS. "Una de las múltiples preocupaciones que tenemos son los continuos colapsos de desagües que existen en nuestro sector y en diversas partes de la Ciudad Evocadora", sostuvo el presidente de la referida asociación, Héctor Santos Maya.

Asimismo, otro de los integrantes explicó que la contaminación y aguas pestilentes han ocasionado que varias personas que laboran en el interior del mercado Modelo adquieran diversas enfermedades. "Hay personas que no reclaman porque tienen vergüenza, pues han sufrido las consecuencias de trabajar rodeados de contaminación", indicó Luis Villegas a Correo.

A su turno, el presidente del Frente de Defensa de los Comerciantes, Gimbler Vargas Nájar, mencionó que los vendedores también se unirán a la protesta. "No es posible que tengamos que soportar que el alcalde no haga nada por protegernos de la contaminación, y que muchos compradores se vayan a otros sitios en busca de sus productos de primera necesidad", expresó Vargas.


Fuente: El Correo / Textos: Cinthia Hoyos web@grupoepensa.pe  |Fotos: Cinthia Hoyos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.