http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, octubre 30, 2013

CÉSAR VILLANUEVA SERÁ PUENTE ENTRE EJECUTIVO Y REGIONES AFIRMA YEHUDE SIMON

YEHUDE SIMON AFIRMA: CÉSAR VILLANUEVA SERÁ PUENTE ENTRE EJECUTIVO Y REGIONES.



Es un buen político, técnico y con experiencia necesaria para hacer una buena gestión´, manifestó Yehude Simon.

El congresista Yehude Simon sostuvo que el voceado jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, puede ser el "puente" para lograr una mayor cercanía entre el Ejecutivo y las regiones, sobre la base de su experiencia como autoridad regional.

Manifestó que los reclamos sociales provienen muchas veces de las regiones y es allí donde Villanueva debe mostrar el liderazgo que ha cosechado como máxima autoridad de la región San Martín y al frente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

"Es un buen político, técnico y con experiencia necesaria para hacer una buena gestión. Todos debemos poner el hombro para ayudarlo y dar al país la gobernabilidad que está necesitando", manifestó el legislador a la Agencia Andina.

El actual contexto, agregó, demanda un mejor comportamiento de la clase política, a fin de no poner trabas sobre el nuevo jefe del Gabinete, y que se apueste por fortalecer el diálogo y la búsqueda de salidas de consenso.

"Hago un llamado a las fuerzas políticas para darle gobernabilidad y serenidad al país, y ayudemos a que el gobierno tenga éxito, pues también será el éxito de todos los peruanos", comentó.

Simon, quien siendo presidente regional de Lambayeque fue convocado como jefe del Gabinete en el 2009, durante el anterior gobierno aprista, saludó que nuevamente se llame a un líder regional para colaborar con el gobierno central.


"Hay similitudes entre lo que me tocó vivir y lo que ahora vive Villanueva. Entonces había crisis económica en el mundo y reclamos sociales. El reto es grande,  pero confío en su capacidad para hacer una buena labor", agregó. 

Créditos: ANDINA´

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.