http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, noviembre 14, 2013

FUNCIONARIOS DE LA WEBER STATE UNIVERSITY IMPACTADOS CON ESCUELAS DE GASTRONOMÍA HUMANISTAS


Los funcionarios de la Weber State University de los Estados Unidos de Norteamérica, que visitaron las Escuelas Gastronómicas que impulsa el presidente del Directorio del Consorcio Educativo 'Juan Mejía Baca', David Cornejo Chinguel, quedaron complacidos de la labor que las madres de familia realizan en este proyecto que busca exponer el potencial gastronómico de la mujer lambayecana sino también mejorar su calidad de vida.


Cornejo Chinguel dio la bienvenida a la directora del Centro de Impacto Comunitario de la referida entidad académica extranjera, Brenda Marsteller Kowalewski; que estuvo acompañada del doctor Mike Moon y del asistente Trevor, vicepresidente del centro estudiantil de la citada universidad, quienes se mostraron complacidos por la labor de impacto social y  de  esperanza para la prosperidad de las familias emergentes.


El titular del Consorcio 'Juan Mejía Baca' puso en marcha una nueva escuela que agrupa a un importante número de madres de familia del cuarto sector de Urrunaga en José Leonardo Ortiz. Este nuevo proyecto estará a cargo de Mercedes Riquelme Anaya, moradora del lugar, que agradeció la confianza: “Gracias a David Cornejo vamos a hacer algo por nosotras, además no sólo nos vamos a beneficiar las madres sino también nuestros hijos y las personas cercanas a nosotros”, dijo.


La comisión de la Weber State University recorrió -el último fin de semana- las sedes del consorcio y sus escuelas gastronómicas. 

Fuente: La República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.