http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, diciembre 09, 2013

DEL CASTILLO Y VILLA STEIN VISITARON A ÓSCAR LÓPEZ MENESES EN SU CASA, AFIRMÓ CONGRESISTA BENÍTEZ


Del Castillo y Villa Stein visitaron a Óscar López Meneses en su casa, afirmó congresista Benítez.



El congresista de Solidaridad Nacional, Heriberto Benítez , reclamó hoy la necesidad urgente de ver los videos que registraron a todos aquellos que ingresaron a la residencia del ex operador político del montesinismo, Óscar López Meneses .

“Según he recibido información de muy buena fuente, uno de los que han ingresado (a la casa de López Meneses) es un vocal supremo y ex presiente del Poder Judicial, Javier Villa Stein . Ha ido en varias oportunidades e incluso me han dicho que también habría sido uno de los visitantes a esta casa el secretario general del Partido Aprista , Jorge del Castillo ', dijo.

Heriberto Benítez aseveró que la Municipalidad de Surco solamente ha entregado al Ministerio Público los videos de la vigilancia externa de la casa de López Meneses de los últimos diez días previos al destape de la escandalosa e irregular protección policial a esta residencia.

Según el legislador de Solidaridad Nacional estas visitas de Villa Stein y del dirigente aprista ocurrieron mucho tiempo antes . "Por eso es necesario que el área de informática de la Policía Nacional revise los discos duros de las tres cámaras de vigilancia externa porque puede ser que allí se encuentren estas imágenes", indicó el congresista.


ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Comercio de Perú /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.