http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, diciembre 16, 2013

YEHUDE SIMON: “ ACUÑA NO PUEDE ASPIRAR A GANAR LAS ELECCIONES”

El congresista Yehude Simon Munaro dijo que César Acuña, actual alcalde de Trujillo y líder de Alianza Para el Progreso (APP), no puede aspirar a convertirse en el próximo Presidente del país si apenas cuenta con un 2 o 3 por ciento de aceptación. 


Además, Simon cuestionó que APP reclute a dirigentes de otros partidos. "No se da cuenta de que todos sus candidatos son de otras organizaciones políticas. No se ganan votos comprando a las personas, regalándoles televisores ni becas de estudio”, declaró.


Con la participación de una multitudinaria asistencia de militantes y simpatizantes del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon juramentó en Trujillo a la dirigencia provincial del Partido Humanista Peruano (PHP). Anunció que el ex nacionalista, Víctor Esquivel será precandidato para la presidencia regional de La Libertad.

-------------------------------------------------------------------------

El congresista y líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, fuerte y directo contra Acuña y otros partidos que tienen en sus filas a militantes tránsfugas y otros sin historia política.

"Todo se compra con dinero, incluso candidatos. Éste es un mensaje que le damos a la población de La Libertad. Si hacen un estudio de quiénes están llegando a algunos gobierno regionales, a algunas alcaldías, al Congreso, se dan cuenta de que no tienen historia política (...) está alguien que hizo una universidad, que hizo una empresa y a través de eso maneja cantidades de dinero que pueden conquistar poder pero no gloria", expresó.

También agregó sobre el actual alcalde trujillano "yo no creo que el señor Acuña sea candidato a la presidencia de la República, además está gastando mucha plata y no logra crecer (...) políticamente hablando. Yo supongo que él con la experiencia que tiene no puede quedar con dos o tres por ciento en Lima".

Textos:Redacción Multimedia ZonaNorte correotrujillo@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.