http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, marzo 17, 2014

CALIFICAN DE PROVOCADOR EL COMUNICADO FIRMADO POR NADINE HEREDIA


Yehude Simon dijo que pronunciamiento del Partido Nacionalista para iniciar diálogo pero con ciertas condiciones “es una falta de respeto y una tontería”.



Los congresistas Yehude Simon y Cecilia Tait (Unión Regional) calificaron de “provocador” el comunicado que emitió ayer el Partido Nacionalista y la bancada de Gana Perú, firmado por Nadine Heredia, en el que se señala, entre otros puntos, que están abiertos al dialogo con la oposición para tratar de superar la crisis política generada por la negativa del Congreso de otorgarle el voto de confianza al gabinete Cornejo, pero con ciertas condiciones.

“Me parece una falta de respeto y una tontería el comunicado. El Partido Nacionalista es nuevo y la señora Nadine Heredia no sé qué tiempo tiene en política, pero lo único que demuestra con sus acciones es una falta de tacto en su comunicación con las fuerzas democráticas políticas”, comentó Simon.

Explicó que los “políticos con más experiencia han decidido ayudar no a Nadine Heredia, que se le respeta como primera dama y mujer, sino al Gobierno que fue elegido por todos los peruanos”. Aunque, remarcó que sigue pensando que al Ejecutivo le falta técnicos y ministros que tengan capacidad de dialogo.

Para Cecilia Tait, el comunicado demuestra que no han aprendido la lección, porque “la señora Nadine Heredia parece que ha estado en una actividad proselitista y no se ha dado cuenta de la votación contundente del viernes (en el Parlamento)”.


En su opinión, “mandar ese tipo de comunicados es provocar a la oposición que, por primera vez en la historia, se une y vota en bloque, y si no se aprende la lección y se revisa esa prepotencia podría repetirse en julio cuando se elija a la nueva Mesa Directiva”.
Fuente: Peru21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.