http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, noviembre 11, 2014

EXHORTAN A GARCIA A NO DISTORSIONAR PRÓXIMA CAMPAÑA ELECTORAL


Con sus declaraciones en reciente encuentro con la población de Villa María
Congresistas de diversas bancadas consideraron que el ex presidente de la República Alan García está tratando de distorsionar el proceso electoral con sus declaraciones y su participación en un reciente encuentro con la población de La Quebrada Paraíso Alto en Villa María, en la que propuso un shock social para “recuperar el tiempo perdido".

El legislador Juan Carlos Eguren (PPC-APP) refirió que el ex mandatario pretende desfigurar un proceso electoral que ni siquiera se ha iniciado, por lo que exhortó a todos sus colegas parlamentarios a enfocarse en los problemas sociales que tiene actualmente el país.

“No olvidemos que tenemos un deterioro en la economía y en el crecimiento que va a impactar en la generación de empleo. La reducción de la pobreza debe ser un tema prioritario en la agenda de gobierno”, sostuvo Eguren.

Para el parlamentario Josué Gutiérrez (NGP) el ex mandatario está tratando de desdibujar la imagen de la Primera Dama, Nadine Heredia; del presidente Ollanta Humala y de todo el partido nacionalista. “Todos tenemos posibilidades de postular, pero ojalá que el APRA entienda que hay campañas que se tienen que ganar con propuestas. Todas estas acusaciones no son más que un carga montón político contra el gobierno”, dijo el vocero Gana Perú.

En la misma línea, el congresista Teófilo Gamarra (NGP) consideró al gobierno de Alan García como un “fracaso”. “Él (García) durante sus dos períodos de gobierno ha paralizado el desarrollo del país en temas de salud, educación, seguridad”, sostuvo.

Dijo, además que García perdió la oportunidad de llevar adelante las reformas que el Perú necesitaba. “En sus dos periodos de gobierno no ha hecho muchas cosas que ahora como candidato ofrece”, señaló Gamarra.

Coincidentemente, el parlamentario Alberto Beingolea (PPC-APP) dijo que el gobierno aprista fue un “desastre” por lo que no debe buscar una tercera oportunidad. “Como presidente no nos gusta pero como candidato es muy bueno porque abre la boca y la gente le sigue. Pero debe estar en la lista de los peores presidentes del Perú”, puntualizó.

Fuente: PRENSA-CONGRESO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.