http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, noviembre 11, 2014

LAMBAYEQUE: LLUVIAS DE REGULAR INTENSIDAD SE REGISTRAN EN LA REGIÓN






Lambayeque: lluvias de regular intensidad se registran en la región
Créditos: RPP/ Referencial

Se han registrado lluvias de hasta cinco horas de duración en forma interrumpida, en las zonas alto andinas de Incahuasi y Cañaris.
Temas relacionados:

Lluvias de regular intensidad comenzaron a registrarse en la región Lambayeque, aumentando los aniegos en las calles y dificultando el tránsito de los vehículos.

Al promediar las 7:00 p.m. del domingo 09 y la madrugada del lunes y de hoy martes, se registró una persistente lluvia en Chiclayo y gran parte de la región Lambayeque, originando en algunos distritos varios apagones.

En los distritos de Jayanca, Pacora, Íllimo, Túcume, Mochumí, Mórrope, así como Lambayeque, Ferreñafe, Picsi, Pimentel, Pomalca, Motupe, Olmos se registraron las precipitaciones pluviales.

Además, desde hace días en las zonas alto andinas de Incahuasi y Cañaris, se han registrado lluvias de hasta 5 horas de duración en forma interrumpida.

Los más afectados son las familias cuyas viviendas están construidas de material rústico como esteras, cartones, triplay, telas, entre otros materiales.