http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, mayo 23, 2011

VIDEO CONFERENCIAS CONTINÚAN CAPACITÁNDO APICULTORES DEL PERÚ


Con gran satisfacción los Apicultores Asociados del país, profesionales y Apicultores nuevos participaron el día de hoy 23 de mayo de la vídeo conferencia Apícola "TÉCNICAS DE MANEJO PARA ALCANZAR LA PRODUCTIVIDAD"

 El Ing. LUIS ALBERTO ACOSTA ZEÑA. Especialista Apícola; Wolfe Enterprises - Canadá fue el encargado de compartir sus conocimientos y experiencias las cuales que contribuirán a mejorar la producción Apícolas con nuevas técnicas de manejo de sus colmenas.   

Gracias a la tecnología que poseen las Direcciones Agrarias del Perú la video conferencia  se realizo desde la SALA DE VÍDEO CONFERENCIAS DE LAS DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA de Lambayeque y la apreciaron y comentaron los apicultores que  participaron en todas las sedes de las DRA del Perú.

Estos eventos son parte de la Capacitación y motivación para de los apicultores a participar del  III Foro y Feria Nacional de Apicultores, a realizarse los días 09,10 y 11 de junio 2011 en la ciudad de Lima.
Este evento apícola busca contribuir al Plan Nacional de Desarrollo Apícola del Perú.

Inversiones y Proyectos Sectoriales SAC IPROSEP, es el principal impulsor del III Foro y Feria Nacional de Apicultores, cuenta con el apoyo y respaldo de la Asociación Sociedad Nacional de Apicultores del Perú SONADAP, la Asociación de Apicultores del Perú  ADAP  y  Asociación Apícola del Perú  API PERU.

Los interesados en conocer los beneficios de la apicultura, pueden inscribirse a los correos:

Representante Lima: Ysabel Candia
Teléfonos: 51-1 4473265,
Celular: 994980864
RPM: # 310747 

Lambayeque:
Teléfonos: 283030 / 507910 / 787969
Celulares: 979923165 / 979652606 / 
RPM: # 0292388 / # 572600

En la región Lambayeque promueve esta innovadora propuesta de capacitación la Dirección de Promoción Agraria, y la Asociación Regional de Apicultores Orgánicos de Lambayeque. 
Promotor: Sr. José Elías Zeña del Valle.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.
Estimular la diversidad cultural.
Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
La Humanidad espera tu aporte.

LAMBAYEQUE RECONOCE A ARTISTAS QUE PARTICIPAN EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURA POPULAR



47 artistas de diferentes países que participan en el II Festival Internacional de Arte y Cultura Popular (FIACPO) que se realiza en Chiclayo del 21 al 28 de mayo.


El evento se inicia a las 9 de la mañana y culminará a las 11 de la noche, sus presentaciones se realizaran en la calle Tarapacá y Leoncio Prado, en la Urbanización Campodónico.

En este evento habrán pasacalles, danzas, títeres, música, entre otros. 

Participan delegaciones de Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, España, Australia, Brasil, Venezuela, México, Bolivia y Chile.

El evento fue presentado por el organizador, Paúl Sánchez, representante de Pumaskalla. “El año pasado sólo recibimos a tres países, hoy contamos con 43 agrupaciones tanto locales, nacionales e internacionales”, aseveró con entusiasmo.

El Gobierno Regional de Lambayeque reconoció la labor de los artistas.

Los delegados de diferentes países del mundo recibieron diplomas y souvenir con motivos de la cultura Mochica, de manos del vicepresidente del Gobierno Regional Lambayeque, Juan Pablo Horna Santa Cruz.