http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, abril 17, 2010

WASHINGTON POST OFRECE BECAS PARA PERIODISTAS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS

Washington Post ofrece becas para periodistas latinoamericanos y caribeños


El Centro Woodrow Wilson, con sede en la capital estadounidense, y el Washington Post invitan a periodistas de América Latina y el Caribe a postular a una beca que les permitirá pasar tres semanas en Washington y reportar sobre temas de interés en sus respectivos países. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de mayo de 2010 y se seleccionará a cinco periodistas de la región.
El programa regirá entre el 13 de septiembre y el 1º de octubre de 2010 y cubre los costos de traslado y alojamiento, además de un estipendio semanal. Los becarios contarán con un espacio de trabajo en la redacción del Washington Post y acceso a los empleados, reporteros y editores del periódico.
En años anteriores, la beca ha favorecido a periodistas de Brasil, Colombia, Jamaica, México y Venezuela. Más informaciones, además del formulario de postulación en inglés, español y portugués, están disponibles aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.