http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, julio 13, 2010

Coordinadora Nacional de Radio


Lambayeque: 14 candidatos al gobierno regional

CNR) -- Un total de 14 candidatos concretaron su inscripción para disputar la Presidencia Regional de Lambayeque en los comicios regionales y municipales de octubre próximo, informó Manuela Zeña, presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chiclayo.

Indicó que de las 15 listas que pidieron su registro, la única que no lo concretó fue la encabezada por Mickey Álvarez Aguirre, del Bloque Popular, debido a que no adjuntó el acta donde se consideraban las elecciones internas de su agrupación.

Así mismo, se han presentado tres observaciones a igual número de candidatos al Gobierno Regional de Lambayeque. Se trata de Alberto Ventura Mendoza, del Partido Humanista; Alejandro Cardozo, de Alianza para Progreso; y José Luis Córdoba Rojas, de Restauración Nacional.

Cabe recordar que Zeña Nanfuñay informó días antes que, en total, 299 listas concretaron su inscripción para los comicios regionales y municipales del 3 de octubre.

Ruperto Arroyo – Chiclayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.