http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, noviembre 23, 2010

Tejiendo el Buen Vivir. Programa 1: ¿Quien soy?

Esta es una pregunta que podría tener respuestas rápidas y sencillas. Pero cuando hacemos el ejercicico de responderla, no es tan sencillo y nos lleva a reflexiones de vida que nos devuelven en el tiempo y nos mueven el presente para mirar el futuro. En este primer programa de "Tejiendo el buen vivir", madres gestoras comunitarias del Ecuador, comparten sus reflexiones sobre esta pregunta. Y van más allá, hablan de su identidad y comparten canciones que les traen recuerdos de todos los colores. Tejiendo el Buen Vivir. Programa 1: ¿Quien soy?

Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.Estimular la diversidad cultural.Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.La Humanidad espera tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.