http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, noviembre 24, 2010

MUERTO HUMBERTO ACUÑA, MUERTO ALIANZA PARA EL PROGRESO”


En audio entregado a la prensa, APP afirma se escucha a Andrés Palma.

“MUERTO HUMBERTO ACUÑA, MUERTO ALIANZA PARA EL PROGRESO”

Grabación fue difundida con la firma APRA Rebelde.  
Una grabación donde se hablaría respecto a la repartición de volantes falsos, ataques a militantes apepistas y donde se escucha a Andrés Palma manifestando “Muerto Humberto Acuña, Muerto Alianza Para el Progreso”, amaneció repartida a diversos periodistas el día  de ayer con la firma APRA Rebelde.

En conferencia de prensa, los voceros de APP manifestaron su preocupación respecto a lo que se escucha que dejaría indicios de un posible atentado en contra de el candidato de la “A”. Al respecto manifestaron que se  requerirán las  garantías del caso. Además se demostraron serias irregularidades para los comicios del cinco de diciembre para elegir al próximo Presidente Regional de Lambayeque.

Al parecer, la difusión de los audios entregados a algunos hombres de prensa locales, habría sido obra de una facción del APRA en desacuerdo con la forma como se viene desarrollando la campaña electoral del partido de gobierno, quienes se hacen llamar APRA Rebelde.
La conferencia de prensa fue dirigida por Juan Pablo Horna, candidato a vicepresidente, Guillermo segura, electo regidor para el municipio de Chiclayo; Francisco Rojas; Jefe de Campaña en APP, Francisco Cardoso, asesor político; y Juan Carlos González, personero legal nacional.

Los indicios de irregularidades en el presente proceso electoral se están dando, como se ha advertido ya, en varios flancos, por ejemplo en la designación de 891 miembros de mesa apristas. Los voceros apepistas preguntaron ¿Cómo por mera coincidencia resulta una cifra tan alta de apristas en un sorteo para ser miembros de mesa?

Se suma el hecho de la sospechosa selección, como coordinadores de mesa y centros de votación de 98 residentes de otras ciudades del país como Apurimac, Lima, Ancash y hasta de Tacna, dejando de lado a lambayecanos que bien podrían ocupar dichos puestos, sin tomar en cuenta los sobrecostos  en que se incurriría al traer a foráneos, por parte de la  Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE.

Guerra Sucia y desinformación
Asimismo denunciaron  que las declaraciones del Secretario General del partido Aprista responden a un doble juego. Por un lado dice que su partido quiere concertar un cese a la guerra sucia que el partido de la estrella alienta mientras continúan  distribuyendo volantes falsos que mienten y desinforman al sector transporte y comerciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.