http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, abril 17, 2011


Llego la hora del examen, cuatro mil setecientos sesenta y tres estudiantes participaron  del examen de admisión ordinario 2011-I ofreciendo 753 vacantes, distribuidas en las diferentes escuelas profesionales. 

El examen se realizo en el interior de la ciudad universitaria, en los seis diferentes ambientes destinados para dicho fin.

La apertura de la universidad se inicio a las seis horas y cuarenta y cinco minutos de la mañana, ingresando así los estudiantes, quienes fueron orientados por un equipo especializado para ubicar de manera más eficiente sus aulas.

Las autoridades universitarias, docentes, personal administrativo y  la fiscalía de prevención del delito se hicieron presentes, verificando el normal desarrollo de las actividades de este examen.

Un fuerte cordón de seguridad policial, con el apoyo de administrativos y docentes mantuvo el área de acceso a la UNPRG despejada, lo cual permitió el rápido acceso de los postulantes. 

Un mar de emociones se sintió en el frontis, donde familiares y amigos de los postulantes esperaran ansiosos los resultados, que serán publicados en  calidad de primicia por Radio Universitaria570 AM y en los portales Web: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.