http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, agosto 20, 2011

CUESTIONAN PARALIZACIÓN DE OBRAS EN TÚNEL TRASANDINO EN LAMBAYEQUE




Humberto Acuña Peralta, presidente regional de Lambayeque, calificó como arbitraria la medida porque afecta a los lambayecanos.

“La paralización de las obras de trasvase del Proyecto Olmos, como la perforación del Túnel Trasandino, es un acto arbitrario por parte de la Concesionaria Trasvase Olmos-CTO y solo perjudica a los lambayecanos”, expresó Humberto Acuña, presidente regional de Lambayeque.

Asimismo, expresó que esta paralización carece de sustento fáctico, legal y contractual al no haberse cumplido con los requisitos de admisión de la excepción de incumplimiento, por lo que no tiene eficacia jurídica alguna.

“No aceptaré presiones por parte de la empresa concesionaria para cancelar los 71 millones de dólares paralizando las obras, ya que según el analista financiero Sergio Bravo, contratado por el Proyecto Especial Olmos-Tinajones (PEOT), señalan que solo corresponde asumir la cancelación de 31 millones de dólares”, finalizó la autoridad regional.

Fuente: rpp.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.