http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, agosto 16, 2011

LAMBAYEQUE: JURAMENTA DIRECTIVA DEL CONSEJO PARTICIPATIVO REGIONAL DE EDUCACIÓN



En una ceremonia especial, esta mañana juramentaron los integrantes de la junta directiva del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) 2011, organismo que durante dos años liderará la implementación del Proyecto Educativo Regional de Lambayeque.

El acto se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la sede regional y estuvo a cargo del vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santacruz. Asimismo, estuvieron presentes los directores de las Ugeles de Chiclayo, Miriam Montenegro Fernández; y de Lambayeque, Carlos Díaz.

De acuerdo a la resolución sectorial N°0760-2011, el COPARE está presidido por el gerente regional de Educación, Alberto Clement García; mientras que la vicepresidencia está a cargo de la Decana del Colegio de Profesores de Lambayeque, María Angélica Vásquez Vásquez.

Además está integrado por la dirigente del Sindicato de Directores de la región Lambayeque, profesora Melva Cárdenas Castro, quien ocupa el cargo de secretaria técnica; y por Hermiliano Acuña Díaz, docente del Programa de Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP), quien es el tesorero. Como vocales figuran los representantes de la Municipalidad de Chiclayo, Miguel Chaparro; y de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Domingo Rivadeneyra Neciosup.

El COPARE tiene como funciones participar en la elaboración de la política educativa de su ámbito, dentro de los lineamientos de la política nacional y regional; participar, concertar y vigilar la elaboración, seguimiento y evaluación del proyecto educativo, planes operativos anuales y el presupuesto correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.