http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, agosto 16, 2011

LAMBAYEQUE: PREMIARON A GANADORES DE ESTAMPAS LAMBAYECANAS



En la sede del Gobierno regional de lambayeque se premió a las instituciones educativas que resultaron ganadoras del XVIII Concurso de Estampas Lambayecanas 2011, organizado por la Ugel Chiclayo.

Los primeros puestos se hicieron acreedores a huerequeques de oro; los que ocuparon los segundos lugares, recibieron huerequeques de plata; y los terceros puestos, fueron premiados con huerequeques de bronce; además se entregaron diplomas a los estudiantes.

En el nivel inicial, fueron premiadas las instituciones educativas N° 203 de Lambayeque; Centro Inicial 022 Cosomito; y el colegio particular High School, del distrito de Santa Rosa; quienes ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el nivel primario, la institución educativa San Martín de Porres se llevó el huerequeque de oro, por ocupar el primer lugar;  el colegio Virgen del Carmen recibió el huerequeque de plata, por ocupar el segundo puesto; mientras que el colegio particular Santa Rosa High School se hizo acreedor al huerequeque de bronce, tras  lograr el tercer puesto.

En el nivel secundario, el colegio Aplicación de José Leonardo Ortiz , quien ocupó el primer puesto, recibió el huerequeque dorado; en tanto el colegio Rosa Flores de Oliva recibió el huerequeque de plata, tras lograr el segundo puesto, y el colegio Ramón Espinoza Sierra, el huerequeque de bronce por alcanzar la tercera ubicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.