http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, julio 27, 2012

ABUGATTÁS SE OPONE A QUE TERRORISTAS SENTENCIADOS OCUPEN CARGOS PÚBLICOS


Abugattás está en contra de la posición de Víctor Isla.

Abugattás está en contra de la posición de Víctor Isla.

No está de acuerdo con posición de Víctor Isla. "Entiendo su posición pero no la comparto", señaló.
El expresidente del Congreso de la RepúblicaDaniel Abugattás, dijo estar en contra de la posición de su sucesor, Víctor Isla en torno a que no habría ningún problema en que ex sentenciados por terrorismo ocupen algún puesto público.
"Es una opinión que yo respeto pero no la comparto. Es algo que tendrá que aclarar él mismo", señaló Abugattás Majluf al remarcar que se trata de un tema 'muy delicado'.
Durante una breve dialogo con la prensa, el saliente presidente del Parlamento se refirió a la polémica posición que tuvo su colega de bancada y desde mañana, sucesor.
"Es una opinión delicada. Es un tema delicado. Yo creo que hay una posición que inclusive se ha planteado en una norma respecto a los profesores. Yo entiendo su posición de que todos tienen derecho a reivindicarse. Creo que hay que respetar su posición pero no la comparto", manifestó.
Cabe remarcar que hoy el legislador Isla sostuvo que los terroristas condenados "sí pueden resocializarce":
"Las personas que cometieron delito de terrorismo sí pueden resocializarse, no se puede proscribir a nadie, además el Código Penal señala la resocialización”, sostuvo.
DIFERENDO CON CHILE
En otro momento, el legislador consideró que la posición de Chile respecto al diferendo marítimo con Perú es clara: "distorsionar la realidad".
"Lo que sí, eso sí es una llamada de atención a cada uno de los peruanos, para decir que tenemos la razón. Las intenciones de Chile son más que evidentes de tratar de distorsionar la realidad, y creo que todos los peruanos debemos unirnos por ese resultado que aparentemente Chile ya conoce que le es adverso", señaló.
Consideró que la reunión entre los cancilleres de Ecuador y Chile deja un solo mensaje "peruanos, únanse".
Fuente: LaRepublica.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.