http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, septiembre 12, 2012

ADEX REALIZARÁ VII CONVENCIÓN INTERNACIONAL ACUÍCOLA PESQUERA EN PIURA


Evento se realizará el lunes 17 de Setiembre en el Centro de Entrenamiento en Microfinanzas – CEMIF de la Caja de Piura.


Miércoles 12 de setiembre de 2012.- En el marco de la IV edición de la Expoalimentaria, la feria de alimentos más importante de la región, la Asociación de Exportadores (ADEX) realizará en Piura el próximo 17 de setiembre la “VII Convención Internacional Acuícola Pesquera”, informó la gerente de ADEX- Macro Región Norte, Giannina Denegri.

Indicó que el principal objetivo de este certamen es el de analizar y promover las oportunidades de negocio en el sector acuícola y pesquero, a la vez de conocer los avances tecnológicos y tendencias del mercado.

“Este importante evento tratará temas como las normas internacionales de inocuidad y sanidad actuales, además de los proyectos de inversión que incrementen las exportaciones del sector. Se promoverán oportunidades de negocios en acuicultura y pesca de acuerdo a las tendencias internacionales”, precisó.

Detalló que la convención contará con una gama de expositores internacionales altamente calificados de países como EE.UU, Brasil, Francia y Taiwán. “Este congreso está dirigido a un público amplio, desde productores exportadores del sector hasta estudiantes, para que no pierdan la oportunidad de aprender con expertos de alto nivel”, afirmó.

Este año el evento se desarrollará en el Centro de Entrenamiento en Microfinanzas – CEMIF de la Caja de Piura, en tres módulos. El primero titulado “Panorama actual de la acuicultura y la Pesca”; la segunda parte, “Innovación y desarrollo tecnológico para el sector acuícola pesquero” y la última “Nuevos requerimientos para el ingreso a mercados internacionales de nuestra oferta exportable”.

EL DATO:

Los interesados en asistir pueden llamar a los siguientes números (074)605500  Anexos: 8000-8001-8003 ó al 618 3333 Anexos: 5216 – 5247.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.