http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, septiembre 11, 2012

LAMBAYEQUE: PREPARAN CONFERENCIA SOBRE LOS PELIGROS DEL BULLYING

La Gerencia Regional de Educación de Lambayeque realizará el próximo jueves 20 de setiembre, la conferencia denominada “Los peligros del Bullying”, como parte de las actividades celebratorias por sus Bodas de Oro Institucional, como Primera Región de Educación.

La actividad se realizará a las 10 de la mañana, en el auditorio principal del Nuevo Hospital Regional de Lambayeque (costado de la USAT).


El Gerente Regional de Educación, Edilberto Bardales Román, precisó que el evento está dirigido a los docentes tutores de las diversas instituciones educativas de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe.

El objetivo es fortalecer los conocimientos sobre el significado verdadero de lo que es el bullying y cómo los docentes de Tutoría pueden ayudar a evitar que esta mala práctica siga extendiéndose en las instituciones educativas.

La ponencia estará a cargo del reconocido profesor e investigador de estos temas, Juan Benjamín Farfán Mendizábal, quien ha elaborado diversas publicaciones sobre este tópico.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede regional de Educación, en la Oficina de DITOE, a cargo del especialista José Luis Chimoy Effio; y en las las sedes de las Unidades de Gestión Educativa Local de Lambayeque y Ferreñafe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.