http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, septiembre 06, 2012

EN 90% DE COLEGIOS DE LAMBAYEQUE HUBO CLASES CON NORMALIDAD



Gerente de Educación supervisó colegios

En un 90% las instituciones educativas de la Región Lambayeque desarrollaron hoy con normalidad las actividades escolares, informó el Gerente Regional de Educación, Edilberto Bardales Román, tras realizar una labor de supervisión en diversos planteles.



Desde tempranas horas de la mañana, Bardales visitó diversos locales educativos donde comprobó la asistencia normal tanto de directores, docentes y alumnos.

Entre las instituciones educativas visitadas figuran Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la Urbanización Las Brisas; Rosa Flores de Oliva y Augusto Salazar Bondy, localizadas en el sector oeste de la ciudad.

Asimismo, en Ferreñafe visitó el colegio Santa Lucía y otros pertenecientes a la jurisdicción del distrito de Pítipo.

La autoridad educativa afirmó que de acuerdo a los reportes de las Ugeles, en el 90% de los colegios existentes en el departamento se laboró con normalidad. El 10% restante de planteles escolares que no realizó labores académicas, se ubicaría mayormente en la provincia de Lambayeque.

Asimismo, Bardales Román expresó su confianza en que los docentes, que cumplieron una larga paralización en la huelga del mes de de julio pasado, actuarán reflexivamente y respetarán el derecho a la educación de los estudiantes.

Al mismo tiempo, reafirmó que las demandas de los maestros no tienen solución en el ámbito del gobierno regional, sino que deben ser resueltas por el nivel central.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.