http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, octubre 16, 2012

YEHUDE SIMON DESTACAN IMPORTANCIA DEL PERIODISMO EN DESARROLLO SOCIAL



En juramentación de directiva de Federación de Periodistas

Foto: http://www.congreso.gob.pe

El congresista Yehude Simon (APGC), al destacar la importancia del periodismo para el desarrollo social, se pronunció por la profesionalización y colegiación de los hombres de prensa a fin de mejorar su eficacia en esa noble labor.

Todo ello, dijo, deberá estar unido al pleno respeto de la libertad de expresión que es un derecho inalienable de los pueblos y en ese sentido manifestó que la transparencia informativa debe ser un deber de todo funcionario público en su relación con el periodismo.

Foto: http://www.congreso.gob.pe

Fue durante la juramentación de la nueva directiva de la Federación de Periodistas del Perú, que encabeza Ángel Sánchez Dueñas. También juramentó la directiva del Centro Federado, que preside Juan Albán.

En la ceremonia, realizada en el hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’, participaron el ex presidente Bernardino Rodríguez; el Decano Nacional, Segundo Núñez; el Decano de Lima, Óscar Olórtegui; y el ex presidente de la Federación de Periodistas, Pablo Truel, entre otros.

------------------------------------------------------------------------------



YEHUDE EN REPRESENTA AL PERU EN 127º ASAMBLEA DE LA UNIÓN INTERPARLAMENTARIA


El congresista humanista Yehude Simon representará al Perú ante la Unión Interparlamentaria, en la 127º. Asamblea que se llevará a cabo en la ciudad de Quebec, Canadá del 21 al 26 de Octubre del presente año.

En la importante cita internacional, se trataran asuntos relacionados con el punto focal para el diálogo parlamentario en todo el mundo, cuyo objetivo fundamental es la paz y la cooperación entre los pueblos, así como el firme establecimiento de la democracia representativa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.