http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, diciembre 05, 2012

FIRMARÁN EN SAN MARTÍN PACTO CONTRA LA DEFORESTACIÓN



El ministro de Agricultura, Milton Von Hesse La Serna, llegará a San Martín el 11 del presente para cumplir una importante agenda. “Una de las actividades que estamos propiciando es la firma de un acuerdo contra la deforestación en San Martín”

www.mantomineral.com.co
Foto: Internet

En la Región San Martín el grado de deforestación es alarmante. Son miles de hectáreas que pese a ser zonas y bosques de protección están siendo desvastadas dañando los pulmones de la Amazonía peruana”

Luego, el ministro sostendrá una reunión de trabajo en Moyobamba, iniciándose de esta manera el trabajo multisectorial para lograr un acuerdo contra la deforestación. También visitará el vivero de Orquídeas Agroriente en Tarapoto, entre otras actividades previstas.

Otras visitas:

Por otro lado, Saavedra Vela señaló que viene coordinando la presencia del ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal Otárola, y la de funcionarios de la ONP en Moyobamba para el 14 de diciembre

Publicado por JULIO ARENAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.