http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, diciembre 05, 2012

SUTE RENUEVA SU COMPROMISO DE CUMPLIR CON LA RECUPERACIÓN DE CLASES



Compromiso  fue con  Gerencia Regional de Educación de Región Lambayeque.


Los dirigentes del Sindicato Único de Educación del Perú  renovaron su compromiso de cumplir con la recuperación de clases, tal y conforme se había acordado tras la culminación de la huelga.
Compromiso  efectuó  en  reunión de coordinación sostuvo el Gerente Regional de Educación, Julio Vásquez Peralta, con los dirigentes del SUTEP Regional de Lambayeque que encabeza el profesor Domingo Hurtado Sipón.

En ese sentido, Vásquez y Hurtado coincidieron en que los alumnos no pueden verse afectados por las paralizaciones, más aún cuando faltan pocas semanas para culminar el año escolar.

Otro de los aspectos tratados en la reunión, es analizar la propuesta de una evaluación regional a escolares que será trabajada entre la Gerencia de Educación y el Sutep Regional, a partir del próximo año.

Finalmente, en la cita el dirigente sindical y la autoridad educativa reafirmaron su compromiso de contribuir a la lucha contra la corrupción en el sector, en forma coordinada.

“Nuestra gestión se caracteriza por el diálogo con las organizaciones sindicales, más aún si se trata de los maestros que proponen ideas para la mejora de la marcha educativa en la región Lambayeque”, precisó el Gerente de Educación, Julio Vásquez Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.