http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, febrero 08, 2013

EXPECTATIVAS DEL GRAN EVENTO INTERNACIONAL IYF PERÚ 2013



        
Este  evento que organiza aunque sin tradición en nuestro país,  la ONG  IYF -  Desafío, Cambio y Unión, es  una  oportunidad  que  las autoridades locales, autónomas y nacionales no pueden  desaprovechar por la que su celebración trasciende a nivel social, turístico y cultural,  repercutiendo en la imagen de nuestro país. Los impactos positivos obtenidos en nuestros eventos anteriores como en los campamentos denominados “World Camp Perú”, permiten una ideología global para que nuestros jóvenes sean líderes de nuestro país y tengan una visión diferente para enfrentar las adversidades y situaciones difíciles que enfrentan cada día por diversos factores, consecuentemente impulsar el desarrollo económico y cultural de nuestro país a través de nuestros variados programas presentados durante el evento:

SECCION DE DESARROLLO ESPIRITUAL
Charlas a los jóvenes por medio de sus experiencias vividas en la fe.

CONFERENCIA DE LIDERAZGO
Conferencia de personas que ganaron el reconocimiento mundial

CONCIERTOS MUSICALES DE OPERA
Concierto musical del ¨Coro Gracias¨.

CANTATA NAVIDEÑA
Música teatral de alto nivel artístico.

PRESENTACIONES CULTURALES INTERNACIONALES
Danzas internacionales, teatro, musicales y otros.

ACADEMIAS DE IYF
Idiomas (Inglés, coreano, tailandés), taekwondo, música y GNC.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Juegos, deportes al aire libre que ayuda a incrementar las posibilidades de lograr futuros líderes.

Por ello que confiando en su gran espíritu de colaboración y en su interés por desarrollar en nuestro país: una juventud con valores trascendentales y futuros líderes  para nuestra sociedad, nos dirigimos a usted para que este acontecimiento sea exitoso, indico para del valleparatodos Stehfany Céspedes , responsable del Departamento de Auspicios IYF Perú. 

Mayor información sobre este atractivo e interesante encuentro juvenil  comunicarse a los  tejefonos :  (01) 6518773 / celular :  989459987 
E-mail: iyf_ong@hotmail.com 

---------------------------------------------------------------------






Ser la mejor ONG del mundo que haya logrado transmitir valores valiosos que deben poseer los jóvenes líderes, con  corazones brillantes, amplios y limpios, que hagan felices a las personas que los rodean.

Misión
Formar una base para una sociedad más brillante y sana, conociendo la problemática de la juventud actual y desarrollando programas y eventos en las que participen jóvenes de diferentes edades, sin distinción de clase, raza, religión, oficio, etc., fomentando intercambios culturales a nivel nacional e internacional.
Lograr el apoyo y la participación activa de nuestras autoridades, empresarios,  profesionales y otros.

PRINCIPIOS DE IYF

Formamos líderes de la nueva generación, quienes por medio de los retos del corazón en IYF podrán superar  sus límites y desafíos.

Enseñando como obtener una  mentalidad sana, que permite a los estudiantes  romper el encierro de sí mismos y  experimentar de esta maner un  verdadero cambio en sus vidas.

Ampliando los corazones  y las mentes de los estudiantes por medio de las diferentes actividades, así pueden compartir sus corazones unos con otros bajo un mismo espíritu.

Por favor ingrese a los siguientes Links.


-------------------------------------------- 


¿Qué es el IYF World Camp?
 Es un programa que permite a los jóvenes desarrollar una mente global. Por medio de la unión de  jóvenes provenientes de todo el mundo, atravesando las barreras culturales y los idiomas.  Durante una semana los participantes convivirán juntos en diferentes grupos y así podrán probar el amplio mundo del corazón, mientras, superarán sus límites, teniendo una verdadera felicidad. Contando con presentaciones musicales de nivel mundial.

Presentaciones internacionales
Las presentaciones de cada país son una excelente oportunidad para encontrar las diversas culturas del mundo en un mismo lugar sin viajar a otro país.

Concierto Musical

Grandes artistas de talla internacional  muestran lo mejor de su trayectoria, cada noche mediante las actuaciones musicales. Bajo la conducción del Director Boris Abalyan, la presencia del violinista Chingiz Osmanov, el chelista DmitryEremin, y el acompañamiento del gran coro internacional de IYF “Coro Gracias”, quienes harán un concierto espectacular.

Academias IYF

El arte, la música, el baile, los idiomas, el deporte entre otros; son  disciplinas preparadas  para ocupar el interés de los jóvenes, por medio de cada clase, podemos atravesar límites y descubrir nuestros talentos escondidos.

Conferencias Magistrales

Durante la semana los jóvenes escucharán las conferencias  magistrales  de IYF, que  nos enseñarán el sentido verdadero de la vida y el propósito por el cual podemos ser uno solo, compartiendo  e intercambiando los corazones dentro de IYF.


CANTATA NAVIDEÑA

El Coro Gracias se originó en Corea del Sur, se formó con la misión de expresar el espíritu que se desborda de gratitud hacia Dios por medio de la música. Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, pero como Jesús cambió el agua en vino, también ha transformado el sufrimiento de cada miembro del Coro en alegría. El Coro Gracias ofrece este renovado corazón para el público en diversas ciudades del mundo, para que en ellos también se pueda abrir este corazón.
Viajando desde Corea, este 2013 el Coro Gracias lleva a todo el mundo, su renombrado Concierto Musical Cantata Navideña. La mayoría de la gente


piensa que la Navidad solo ocurre en diciembre, pero el espíritu de la Navidad puede ser experimentado en cualquier momento del año.
Con una elevada presentación y maravillosa escenografía,  los integrantes del Coro Gracias evocan el Nacimiento del Niño Jesús. La música del Coro Gracias mora en el corazón de cada uno de sus miembros. Cuando ellos cantan sobre el nacimiento de Cristo, podemos percibir que cada canción expresa una significativa gratitud. A través de la Cantata Navideña, podemos encontrarnos con Jesucristo, quién vino a salvarnos del pecado. Jesús vive a través de las bellas melodías que interpreta esta Cantata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.