http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, febrero 08, 2013

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO COMENZARÁ EL 13 DE FEBRERO

Foto: Internet


Del 13 al 15 de febrero, la Gerencia Regional de Educación, a través de las Unidades de Gestión Educativa Locales de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe, realizará la adjudicación de plazas en estricto orden de méritos, tal y conforme lo establece las normas del Ministerio de Educación.

La comisión central de Contrato Docente 2013 informó que del 13 al 15 de febrero se realizará la adjudicación de plazas correspondientes a los niveles inicial, primaria y secundaria, así como de los Centros de Educación Básica Alternativa (ex adultos), Educación Básica Especial, Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO-ex Ceos) y Centros Pilotos de Educación a Distancia.

En el caso de Chiclayo, la adjudicación de plazas se realizará en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico “Sagrado Corazón de Jesús” (ex Normal). En Ferreñafe, se hará en el local donde funciona la UGEL, es decir en las instalaciones del Instituto “Monseñor Francisco Gonzales Burga”. En Lambayeque, se realizará en la institución educativa Juan Fanning García.

Se aclaró que inicialmente la adjudicación de plazas había sido prevista para los días 11 y 12 de febrero, pero debido al feriado no laborable decretado por el gobierno nacional en el sector público, la comisión ha tenido que realizar un reajuste en el cronograma.

No se dejen sorpender

Por su parte, el Gerente Regional de Educación, Julio Vásquez Peralta, alertó nuevamente a los docentes a no dejarse sorprender pues señaló que “en cualquier fase del proceso pueden aparecer personas que se aprovechan de la necesidad de los maestros y les hacen una serie de ofrecimientos falsos para obtener una plaza de contrato que terminan en estafa”.

Agregó que cualquier anomalía debe ser denunciada de inmediato ante su despacho o ante la UGEL de cada provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.