http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, enero 06, 2014

UGEL LAMBAYEQUE CON NUEVO DIRECTOR


Mediante Resolución N° 001 -2014, la Gerencia Regional de Educación designó al docente y abogado Manuel Rojas Cubas como flamante Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lambayeque, en reemplazo del profesor José Willams Pérez Delgado.



“Desde el 2012 y hasta finales del 2013, Manuel Rojas ha desempeñado el cargo de Jefe de Gestión Institucional de la UGEL Lambayeque, y lo ha hecho bien. Ahora, mi despacho ha considerado otorgarle un nuevo reto: dirigir un ámbito más grande como es la provincia de Lambayeque”, refirió Julio Vásquez.

Por su parte, la nueva autoridad educativa, señaló que asume con humildad la designación y se comprometió a seguir trabajando para ofrecer un servicio pedagógico y administrativo de calidad en Lambayeque.

“Conocemos los lineamientos de gestión de nuestro presidente regional y de la Gerencia Regional de Educación, y en base a ello vamos a trabajar”, anunció Rojas.

El profesor Manuel Rojas Cubas tiene 14 años de experiencia al servicio del magisterio y se ubica en la IV Escala de la Ley de la Reforma Magisterial. Durante varios años, ha trabajado en Batangrande y en la zona altoandina de Inkawasi.

En el 2011, laboró en la Oficina de Asesoría Jurídica de la UGEL Ferreñafe. Mientras que desde el 2012, se ha desempeñado como Jefe de la Oficina de Gestión Institucional de la UGEL Lambayeque. Actualmente posee una Maestría en Gestión Educativa.

Dato
Asimismo, fueron ratificados en sus cargos, la directora de la UGEL Chiclayo, Zoila Uriarte Gonzales; y su homólogo de Ferreñafe, Manuel