http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, octubre 22, 2014

CON ÉXITO COPEAPI REALIZO VIDEO CONFERENCIA NACIONAL “PROBLEMÁTICA DE LA APICULTURA EN EL PERÚ. PROPUESTA DE SOLUCIÓN”


La COPEAPI organizó esta primera conferencia como anticipo al V FORONACIONAL APICOLA que se desarrollara el 4 y 5 de diciembre en SENASA  La Molina Lima Perú.


El día de ayer al promediar la  6 de la tarde mas  de un centenar de apicultores, estudiantes  y docentes vinculados a la actividad apícola de los diferentes departamentos del país  establecieron  contacto  virtual para participar de la  primera video conferencia Nacional  “Problemática de la Apicultura en el Perú. Propuesta de Solución”  El Expositor Ing. Graciano Tejada, Entomólogo de SENASA Min. De Agricultura Servicio Nacional de Sanidad Agraria fue quien inauguró esta serie de  video conferencias virtuales organizadas por la Confederación Peruana de ApicultoresCOPEAPI y EDUNEGOCIO, con el auspicio de la Sociedad Nacional de Apicultoresdel Perú – SONADAP.

La Confederación de Apicultores del Perú, en cumplimiento a su Plan anual de actividades, con esta video conferencia ha dado  inicio a un ambicioso proyecto de formación, capacitación y transferencia de conocimientos de las nuevas técnicas de la producción apícola a sus afiliados y publico interesado en esta actividad en todo el país.

“Con el uso adecuado de las nuevas tecnologías de comunicación hoy podemos vencer la distancia, el tiempo y las dificultades de nuestra presencia física en el interior del país, pues  nuestra moderna plataforma virtual, a partir de esta fecha estaremos transfiriendo  conocimientos y tecnología a todos  nuestros asociados y población con los mas destacados investigadores y profesionales vinculados a la apicultura, preciso Abraham Suybate Ruiz, presidente de la COPEAPI.

El éxito de este proyecto, es gracias al eficiente trabajo de equipo que desde la fundación de nuestra organización hemos desarrollado, pro ello  nuestro agradecimiento  profundo a todos y todas la personas que han contribuido y seguro continuaran  apoyando al fortalecimiento de esta iniciativa, de manera muy particular  a la Isabel Candía, representante del IDSI,  por su  dedicación y esfuerzo a favor de la apicultura del Perú, no podemos  obviar  el compromiso y apoyo de los representantes de las Asociaciones Nacionales que conformar la COPEAPI, Al Ing. Graciano Tejada por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias en esta primera video conferencia. Mil gracias  a todos l os que estuvieron enlazados en esta primera transmisión, concluyo su dialogo con DELVALLEPARATODOS, el Lic. Abraham Suybate Ruiz.


Los asistentes a esta conferencia serán acreedores a descuentos para su participación en el V FORO NACIONAL APICOLA. Para considerar su inscripción al V FORO NACIONAL APICOLA con los beneficios promocionados comunicarse al correo informes.idsi@gmail.com .

Las oficinas de COPEAPI Confederación Peruana de Apicultores del Perú, están ubicadas en Calle Arica 254 Miraflores Lima Perú.  copeapi2012@gmail.com

Visita LA PAGINA  WWW.COPEAPI.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.