http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, octubre 22, 2014

SEXO: 5 PREGUNTAS QUE DE SEGURO TE HAS HECHO


 ¿Funcionan los perfumes con feromonas? ¿La maca es un remedio probado contra la disfunción eréctil? Las respuestas aquí.



Hay quienes ofrecen perfumes que son productos infalibles y facilitan el camino de la conquista. (curiosidades.batanga.com)

En la pasada Copa Mundial de Fútbol, como bien observa la sexóloga Terri Fisher, habría sido importante la actividad sexual de los futbolistas de alto nivel que llegaron al evento. La observación es pertinente, pues hay entrenadores que no permiten que los jugadores tengan relaciones sexuales en torneos cortos.

En un artículo escrito en The Guardian, Fisher enumera el buen papel que cumplieron Costa Rica, Francia o Alemania, selecciones que no tuvieron como norma la abstinencia sexual y que avanzaron en el torneo.
Fisher –autora de diversas investigaciones serias sobre sexualidad–valora esa evidencia empírica, pero pide que se realicen mayores estudios al respecto para confirmar sus sospechas.

¿AMENAZA A LA MONOGAMIA?

Según un informe publicado en Scientific American, el poliamor es una forma de relacionarse que no debería satanizarse. Resulta que, más bien, las personas que se involucran en relaciones no monógamas –de manera consensual, claro– suelen comunicarse mejor y sufrir menos.

Ojo, poliamor no es lo mismo que infidelidad, ya que esto último implica engañar al ser amado, mientras que lo primero fomenta la honestidad total (cada uno sabe que la persona tiene las puertas abiertas).

¿PERFUMES PARA CONQUISTAR?

Se venden fragancias con feromonas. Quienes las ofrecen aseguran que son productos infalibles que facilitan el camino de la conquista. ¿Cuán cierto es esto? Según la psicóloga Pamela Regan, no hay demostración científica contundente sobre los efectos de las feromonas humanas a nivel sexual. En otras palabras, no compres esos perfumes.

¿MACA PODEROSA?

No hay duda sobre el valor nutricional de la maca, producto andino rico en proteínas, vitaminas y minerales. Sin embargo, hay propiedades que se le atribuyen y que resultan exóticas.

Una de ellas: su poder para vencer la disfunción eréctil. ¿Qué dice la ciencia? Adriane Fugh-Berman, investigadora especializada en los efectos de la medicina alternativa, asegura que todavía no hay suficiente evidencia que valide las virtudes de la maca en el terreno sexual.

¿PORQUÉ SE DUERME?

Una costumbre masculina que irrita a las mujeres: dormirse después del coito. De acuerdo a un estudio publicado en Neuroscience and Biobehavioral Reviews hace dos años, esto se debería a razones neurológicas.

El trabajo, realizado por científicos de la Universidad Estatal de Ohio, señala que, después del orgasmo, se libera una gran cantidad dehormonas que inducen al sueño.
Fuente: Peru21.pe



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.