http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, noviembre 05, 2014

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN PIDE INVESTIGAR A AUTORIDADES DE UNIVERSIDAD DE TRUJILLO


También pide informes a mineras sobre supuesta donación a partido NGP

La Comisión de Fiscalización y Contraloría acordó solicitar al Ministerio Público que investigue al rector, dos funcionarios y una estudiante de la Universidad Nacional de Trujillo, por la presunta comisión de irregularidades en el examen de admisión de los días 9 y 10 de marzo de 2013.



Se trata del rector de esa casa de estudios, de la jefa de la Oficina Central de Admisión, del presidente de la Comisión Permanente de Admisión y de una estudiante, quienes habrían cometido los delitos contra la fe pública, en las modalidades de falsedad genérica e ideológica y corrupción de funcionarios, entre otros.

Los hechos están detallados en el informe emitido por el Grupo de Trabajo que se encargó de investigar las denuncias sobre el caso, que presidió el congresista Héctor Becerril (FP), aprobado por unanimidad en sesión realizada el miércoles 5.

SOLICITAN INFORMACIÓN DE APORTE  DE MINERAS A PN-GP

Así mismo, el presidente de ese grupo de trabajo, Enrique Wong Pujada (SN), informó que ha oficiado a cuatro empresas mineras informales de Madre de Dios para que informen y remitan pruebas documentales originales respecto a las denuncias difundidas por los medios de comunicación de supuestos aportes hechos por minero de la región a la campaña presidencial del Partido Nacionalista-Gana Perú, en el 2011.

El pedido se debe a los cuestionamientos hechos a las presuntas pruebas que presentó el dirigente Víctor Chanduví la semana anterior, algunas de las cuales eran documentos ilegibles y grabaciones inaudibles.


 Fuente: PRENSA - CONGRESO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.