http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, marzo 13, 2015

DENUNCIARÁN PENALMENTE A PRESIDENTE REGIONAL Y FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN


Debido al incumplimiento de medidas cautelares y sentencias que ordenaban la reposición de directores de instituciones educativas de la región Lambayeque , la titular de la Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, Ivonne Zárate Izquierdo, denunciará penalmente al presidente regional, gerente de Educación y directores de las Ugeles.



La fiscal Zárate Izquierdo informó que remitirá la denuncia  a la Fiscalía Penal de Turno, pues bajo su criterio sí se estarían cometiendo tres delitos: abuso de autoridad; rehusamiento, omisión o demora de actos funcionales y desobediencia a la autoridad.

“En su debido momento conversamos con el presidente regional Humberto Acuña, y se emitió un memorándum el cual disponía que el gerente de Educación y directores de la Ugeles cumplan con las medidas cautelares y sentencias expedidas contra ciertos directores, pero hasta la fecha no han cumplido”, manifestó la fiscal.

 Rpp Noticias /


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.