http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, septiembre 07, 2011

USUARIOS DE TODO EL PERÚ SON CONVOCADOS A ANALIZAR Y PRESENTAR SUS PROPUESTAS PARA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIONES DE USUARIOS DE AGUA



Con el objetivo de recibir opiniones y sugerencias de la ciudadanía en general, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) dispuso la prepublicación del proyecto de “Reglamento de Organizaciones de Usuarios de Agua”.

Según Resolución Jefatural Nº 531-2011-ANA, se encarga a la Dirección de Administración de Recursos Hídricos (DARH) la recepción y análisis de las opiniones que puedan ser enviadas al correo electrónico: reglamento_usuarios@ana.gob.pe o en comentarios en esta misma página.
El proceso de consulta tendrá un plazo de (15) quince días.
Según se informó, la Autoridad Nacional del Agua elaboró el proyecto de Reglamento de Organizaciones de Usuarios de Agua, luego de un proceso de consulta y consenso a nivel nacional.

Este nuevo documento legal, complementario a la Ley de Recursos Hídricos (Ley Nº 29338), tiene por objeto normar la actuación de las organizaciones de usuarios en la gestión de los recursos hídricos del país.

Consta de (08) Títulos, (37)  artículos, (01) disposición complementaria final y (01) disposición complementaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.