http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, junio 20, 2012

LAMBAYEQUE: POR INDIFERENCIA DE AUTORIDADES, I.E. “SARA A. BULLÓN LA MADRID” INICIA MEDIDAS DE LUCHA.




Como protesta por la indiferencia que muestran las autoridades locales regionales y nacionales, para la construcción como colegio emblemático y resolver los urgentes  problemas de falta de infraestructura para el nivel secundario de la institución educativa Sara Antonieta Bullón La Madrid, la Comunidad Educativa Sarina hace conocer a la opinión pública local y nacional, que el día 22 de junio del presente año se desarrollará la vigilia Sarina a la 7:00 de la noche en la plaza 27 de diciembre de la ciudad de Lambayeque.

La concentración previa se realizará  en el frontis de la institución educativa “Sara A. Bullón La Madrid” a partir de las 5:00 de la tarde.




El Director de la Institución Educativa Sinclair Chumacero Ojeda, en representación de la Comunidad Educativa Sarina, invita  a la comunidad lambayecana, unirse a esta primera protesta, para poder exigir un ambiente digno donde  estudien más de un millar  de estudiantes.

La I.E. educativa “Sara A. Bullón La Madrid” alberga más de un millar de estudiantes mujeres de nivel primario y secundario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.