http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, octubre 30, 2012

CONGRESISTA YEHUDE SIMÓN VISITA DISTRITO MÁS POBRE DE LAMBAYEQUE




En el itinerario de sus tres días de trabajo congresal  de Chiclayo, el Congresista y presidente del Partido Humanista Peruano indicó. “ Estaré de todas maneras en Incahuasi uno de los distritos más pobres de región y no dejaré de visitar municipios con la finalidad de continuar  colaborando con ellos en la solución de sus problemas prioritarios..

Revocatoria es justa por corrupción.
Referente a los pedidos de revocatoria planteados a  nuevas autoridades en  la región y el país precisó:  “La revocatoria es un derecho de electores qué duda cabe. Pero que sucede cuando esta es impulsada en todo el país por  candidatos perdedores. No comparto revocatorias por odios, por malos perdedores, por intereses políticos de derechas o izquierdas. Revocatoria es justa por corrupción. Recomiendo el artículo: Un mundo Raro escrito por  Almudena Grandes publicado ayer La República. Realidades increíbles en siglo XXI. Vale la pena.

Reunión con alcaldesa de Chiclayo.
Yehude Simón fiel a su estilo de trabajo  de integración se reunió con alcaldesa Chiclayo por  dos horas, en la cual  las autoridades lambayecanas acordamos agenda para los próximos meses, referente a los anillos viales, problemática del agua y desagüe, el Terrapuerto y la industrialización de los residuos sólidos (basura)
Asimismo  el Congresista Humanista preciso que  el alcalde del Pto. Eten, es una autoridad que viene ejerciendo batalla para hacer realidad el sueño del Puerto. Estamos buscamos socios estratégicos, para esta obra que es vital para el desarrollo de Lambayeque concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.