http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, marzo 27, 2013

COMISIÓN DE VIVIENDA LLEGARÁ A CHICLAYO EL 12 DE ABRIL



Comisión de Vivienda palpará la realidad de las obras de saneamiento en Chiclayo, Lambayeque y distritos de la región.


La Comisión de Vivienda del Congreso de la República sesionará este 12 de abril en Chiclayo con la finalidad de escuchar y recepcionar toda queja o planteamiento que deseen expresar los pobladores de la región Lambayeque, respecto a las molestias frente a las obras de saneamiento básico que tengan en sus distritos, así lo confirmó el congresista Virgilio Acuña Peralta, miembro de esta comisión.

“Pero no solo la población acudirá a esta reunión, también están invitados los alcaldes de los distritos de Lambayeque para que realicen sus descargos o soliciten el apoyo que la comisión pueda intermediar para así lograr recursos en favor de los pueblos. El problema crítico de la región es la renovación de redes de alcantarillado y la construcción de nuevos colectores debido a que estos se encuentran colapsados”, acotó.

No se descarta que, en cuanto a Chiclayo, los parlamentarios recorran las calles de la ciudad para evidenciar la grave situación que atraviesa tras las obras deficientemente ejecutadas.

Fuente: La Republica.