http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 28, 2014

LAMBAYEQUE: EXIGEN MÁS INVERSIÓN PARA SEGURIDAD CIUDADANA

El vocero del Colectivo Lambayecanos Unidos, Víctor Ponce Valenzuela, exigió al actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque (MPL), Percy Ramos Puelles, mayor inversión en seguridad ciudadana con el fin de dotar de recursos para el servicio de Serenazgo.



Sostuvo que hasta la fecha los robos al paso han disminuido por acción de la Policía Nacional y no por el servicio de Serenazgo. “El área de Serenazgo no cuenta con buena logística para combatir el flagelo de la delincuencia, que pretende acentuarse progresivamente en la Ciudad Evocadora”, anotó y afirmó que en reiteradas veces solicitó a la autoridad edil más inversión para el área de Serenazgo, pero hicieron caso omiso a su pedido.

Ponce Valenzuela precisó que de acuerdo a las denuncias de los moradores existe escaso patrullaje de parte del Serenazgo en los pueblos jóvenes de esta ciudad.

Además recalcó que la Policía de la dependencia del sector hace denodados esfuerzos por enfrentar la inseguridad ciudadana. 

Por otro lado, dijo que Lambayeque sufrió el recorte del agua por tres días, pero a la fecha ya está solucionado.


Fuente: La República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.