http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 28, 2014

FUJIMORISMO HACE DESESPERADOS RECAMBIOS DE CANDIDATOS EN LAMBAYEQUE


Como un acto de desesperación ante la inoperancia de las estrategias mediáticas y asesoría de imagen del entorno del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por la agrupación fujimorista Fuerza Popular, Antonio Becerril Rodríguez, la citada organización política decidió realizar cambios en candidatos distritales y provinciales.



La primera ‘sorpresa’ es el cambio en Ferreñafe, donde Polanski Carmona Cruz cedería paso al ex ministro de Agricultura aprista, Juan José ‘Chiquitín’ Salazar García; en Olmos, está confirmado el desaforo de Juan Mío Sánchez, que será reemplazado por el que fuera candidato al Congreso por Lambayeque por Fuerza 2011, Bonifacio Arroyo Sánchez.

En Lambayeque sería desembarcado Jacinto Teque. El reemplazo estaría entre el exparlamentario nacionalista (desaforado por irregularidades) Gustavo Espinoza Soto y el renunciante aprista Antonio Eneque. En José Leonardo Ortiz se mantiene a prueba la postulación del excongresista de Perú Posible, Wilmer Rengifo.  

Fuente: La República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.