http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 28, 2014

BALEAN EN EL ROSTRO A MILITANTE HUMANISTA EN CHICLAYO


Grave es el estado de salud de un militante humanista leonardino, luego de recibir un impacto de bala en el rostro disparado por un encapuchado en el local de su partido, ubicado en la esquinas de las calles El Dorado y Ayacucho del distrito de José Leonardo Ortiz.

El herido fue identificado como César Vázquez Díaz (40), quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Lambayeque a la espera de ser sometido a una delicada operación para poder reconstruirle la mandíbula.

Crédito: Imagen La República.

Según manifestó Jhonny Montenegro Tarrillo (46), candidato a la alcaldía de José Leonardo Ortiz por el Partido Humanista, el hecho se registró a las 20:00 horas cuando aproximadamente 50 militantes de su movimiento se encontraban reunidos en el referido local.

Disparos. Añadió que de un momento a otro un encapuchado y cubierto con una bufanda ingresó raudamente al inmueble y realizó un disparo para luego huir corriendo hacia una esquina en donde lo esperaba una motocicleta, en la cual huyó, junto a su compinche, a toda velocidad por las polvorientas calles del distrito.

Montenegro Tarrillo indicó que la bala disparada por el desconocido logró impactarle en el rostro a César Vázquez Díaz, un mototaxista que es militante de su partido, dejándolo gravemente herido.

Sus compañeros al ver a César Vázquez mal herido lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Regional en donde los médicos le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la mandíbula.

Fuente: Correo / Textos:Percy Ventura Suclupe

Email: pventura@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.