http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, octubre 31, 2014

LAMBAYEQUE: TRABAJADORES DEL MINSA REALIZAN MASIVA PROTESTA

Los manifestantes bloquearon por 30 minutos el puente de la salida de la Ciudad Evocadora de Lambayeque.

Créditos: RPP/ Kristhel Ángeles


Cerca de 100 trabajadores administrativos y asistenciales del Ministerio de Salud de la región, realizaron una masiva protesta por la calles de la ciudad de Lambayeque, con el fin de presionar al pleno del Congreso hagan caso a sus pliegos de reclamos.

Esto tras la reunión que se realizará hoy en Lima y donde los trabajadores desean que pongan énfasis en sus reclamos a fin de que se implementen con equipos los nosocomios de la región, los cuales no están preparados para atender a la población en situaciones de riesgo.

“Los hospitales no están preparados para emergencias como el caso de los 138 niños intoxicados el pasado lunes 27”, precisó el presidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Wilmer Anton.


Los manifestantes bloquearon por 30 minutos el puente de la salida de la Ciudad Evocadora de Lambayeque, y luego se dirigieron al Hospital Provincial Belén, como medida de fuerza para el cumplimiento de acuerdos dados en el sector salud.

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.