http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, julio 15, 2011

JURAMENTA COMITÈ ELECTORAL EN EL COLEGIO DE PROFESORES DE LAMBAYEQUE



Tendrá a cargo el proceso electoral de las elecciones internas que se realizará el 25 de setiembre 2011.

La decana del  Colegio de Profesores de Lambayeque, licenciada María Angélica Vásquez Vásquez, juramentó al Comité Electoral que tendrá a cargo el proceso electoral que se realizará el próximo 25 de setiembre en la región para elegir a la nueva junta directiva.  

El presidente del Comité Electoral, lo preside el licenciado Luís Castañeda Alcántara y lo integran, Mauro Fernández Tapia, Walter Cóndor Regalado, Patricia Álvarez Deza, Ana Rodríguez Gonzales y Segundo Sandoval Vílchez. La ceremonia se llevo a cabo en el local del colegio de profesores.

El Comité Electoral hará conocer dentro de unos días el cronograma del proceso electoral interno para elegir a los nuevos representantes del Colegio de Profesores de Lambayeque que se realizará con la participación de los docentes afiliados a la institución.

Al hacer uso de la palabra la decana exhortó a los miembros del comité electoral trabajar con responsabilidad y honestidad durante el proceso electoral y la convocatoria debe llegar a todos los docentes que trabajan  en las instituciones educativas del ámbito de la región Lambayeque.

Asimismo, señaló que a los maestros todavía les falta identificarse aún más con  su institución, prueba de ello, es que un buen porcentaje no realiza sus cotizaciones mensualmente, cuya cuota es de diez nuevos soles. Agregó que esta actitud de los colegas es que todavía no entienden lo usual de cotizar como miembros afiliados a un colegio profesional y más aún desconocen sus derechos y obligaciones.

Hizo un llamado a los docentes que participaron en las actividades por el dÍa del maestro, para que se acerquen a su local institucional a recabar sus resoluciones de felicitación, además se les hará entrega de sus respectivas medallas de colegiados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.