http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, junio 19, 2012

HOY SENTENCIAN A PROCESADOS POR ROBO DE LA CRUZ DE MOTUPE


Hoy se conocerá cual será la suerte de los tres procesados por el sacrílego robo de la venerada cruz de Motupe, hecho ocurrido el 5 de julio del año 2011.

Foto: Internet

A partir de las 11 de la mañana la fiscal Marlene Mariños Lecca del primer juzgado unipersonal de Motupe, dictara sentencia contra los procesados Oscar Risco Cabrera y los vigilantes Julio Purihuamán Ayala y Dionisio Díaz Coronel, quienes se encuentran presos en el penal de Picsi.

A pesar que los implicados en el robo del santo madero se acogieron al beneficio de la confesión sincera, la fiscal Mariños Lecca ha pedido una pena máxima de 8 años para los tres procesados.

El ex presidente de la hermandad de la Santísima Cruz de Motupe, Francisco Falla Lazo, exigió que los implicados Oscar Risco Cabrera, Julio Purihuamán Ayala y Dionisio Díaz Coronel, reciban una sanción ejemplar, para que de esa manera se de un escarmiento a todos los delincuentes que se dedican a robos sacrílegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.