http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, julio 19, 2012

YEHUDE RESPONDE OTRA VEZ A LOS DETRACTORES DE 'MODULO PERÚ'



De forma directa y firme el Congresista de la Republica por la Región Lambayeque responde a la informaciones difundidas respecto a su presencia en la realización de la VIII edición del Modulo Perú en Lambayeque.


“Soy respetuoso de la prensa y entiendo sus críticas aunque muchas veces no las comparta. En tema Modulo Perú, se dice que se financia con recursos del Congreso dando la impresión de cuantiosos gastos. Totalmente desinformado el periodista que da los datos. Puedo asegurar que no es así, de retorno enviaré a medios los gastos efectuados. Por otro lado "Correo" escribe de aprovechamiento y pestilencia política Pregunto: si las Fuerzas Armadas y policiales participaron; si los Bomberos, Poder Judicial y Ministerio Público lo hicieron; Si RENIEC, ONPE, BCR, los Ministerios, CONACO, Universidades, ONGs, diversas profesiones, empresarios participan voluntariamente, amén de autoridades significa ¿que todos ellos me apoyan, avalan una candidatura, son tontos útiles o yo tengo algún poder para manipularlos?


Cuantos jóvenes han logrado captarse para Servicio Militar voluntario al conocer a través del Modulo los beneficios de estudio. Cuantas personas fueron atendidas y como las hace feliz. La población se alegra de la presencia del Estado. No hay rédito político personal hay satisfacción de sentirse útil.


El Modulo Perú no ha contratado una sola persona. Todo es personal de planta. No he puesto personalmente a nadie, expreso en su cuenta de Twitter.

LOS 15 DETENIDOS SE LOS DIJE "ERAN INOCENTES".

Que bueno la libertad de las 15 personas de Celendin.
Se los dije "eran inocentes". Bien por ellos y país. Esta vez la justicia llegó a tiempo, comentó en su  portal virtual.

CANDIDATURAS A LA MESA DIRECTIVA DE CONGRESO

Me parece bien que el grupo Fujimorista lance su propia lista al Congreso. Eso es Democrático, como le es formar la bancada de A.P y otros; Lo que no me parece correcto es que se etiquete a personas. Critican a Isla de Chavista y acaso no es él hombre de confianza de Humala y se decía del presidente exactamente lo mismo. Cada persona debe ser juzgada por sus actos y no por suspicacias o hipótesis. Tratemos de ayudar, exhorta en parte de sus expresiones el Congresista y Líder del Partido Humanista Peruano.

SOLUCIÓN A LOS CONFLICTO SOCIALES

Tengo la certeza que muchos conflictos terminaran en próximos días. Los maestros tienen un reclamo justo y no debemos dejarlos en manos de los violentistas y provocadores. Una cosa es el legítimo derecho al reclamo que en este caso es justo y otro la violencia que afecta a todos y en especial a los niños y jóvenes. La Ministra de Educación tiene mucha capacidad para dialogar y solucionar pliego pero ayúdenla. Concluye Yehude Simon.

Fuente: Yehude Simon @yehudetwtr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.